Series para hacer maratón un fin de semana
Después de tener una semana llena de actividades personales y laborales, es bueno contar con un tiempo de descanso y distraerte de todas las obligaciones que se tienen constantemente en toda la semana, con actividades que te gusten.

Después de tener una semana llena de actividades personales y laborales, es bueno contar con un tiempo de descanso y distraerte de todas las obligaciones que se tienen constantemente en toda la semana, con actividades que te gusten.

TOP mejores series para hacer un maratón en fin de semana

Una alternativa si tienes  tiempo libre el fin de semana es hacer un maratón de series, con la cantidad de plataformas de streaming que hay disponibles actualmente como Amazon, Netflix y muchas otras.

Puedes conseguir un amplio catálogo de alternativas, con una gran cantidad de temáticas con series que seguro muchas de ellas tendrán tramas que te van a atrapar.

series para maraton

Para que no tengas que pasar mucho tiempo buscando las series más recomendadas, te dejamos una selección de las mejores series para que pases un fin de semana muy entretenido.

Gambito de dama (2020)

La serie de Gambito de dama se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, es una serie que cuenta con una trama muy original, sobre una niña prodigio del ajedrez que intenta lograr irrumpir en el mundo de este deporte, y que se encuentra dominado por hombres.

Esta serie cuenta con el protagonismo de la reconocida actriz Anya Taylor-Joy.

Esta es una miniserie que por su fantástica trama te sentirás atrapado y no notarás el tiempo que llevas viendo la serie. El tiempo total aproximado que vas a estar viéndola es de 7 horas.

Unorthodox (2020)

Con esta serie podrás conocer un poco de Deborah Feldman, ya que se encuentra basada en la historia de su vida.

La trama en general trata sobre la historia de una joven de 19 años que busca escapar de una comunidad judía ortodoxa ubicada en Nueva York, que se dirige a Berlín para conseguir su camino.

Esta es una serie de cuatro capítulos que se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

Enfoca puntos importantes como las tradiciones radicales y sexistas del entorno en que se encuentra, haciendo que su personalidad sea muy sumisa, sin expectativas y con poca educación, pero con el deseo y la decisión de cambiar el sentido de su vida y lo que se supone que debe ser.

Dark (2017)

Dark es una serie alemana que se encuentra disponible en Netflix, desde el inicio de toda la serie entrarás en una gran trama de suspenso, misterio y muchas aventuras que en cada capítulo se hacen más interesantes.

Si has visto series como Stranger things que tratan sobre viajes en el tiempo, secretos entre los protagonistas y mucho misterio, con Dark vas a tener una serie que te va a atrapar con todas sus temporadas, y desarrollo de una historia increíble.

True Detective (2014)

La característica principal que debes conocer de esta serie, es que se encuentra protagonizada en su primera temporada por actores de primera línea, como lo son Matthew McConaughey y Woody Harrelson, por tanto es seguro que es una serie increíble y de gran nivel.

Cada una de las temporadas de True Detective cuenta con historias y actores propios, lo que lo hace destacar y tener una gran cantidad de seguidores, con las historias expuestas en cada temporada podrás disfrutar de una temporada completa sin tener que esperar a las temporadas siguientes si te quedas sin tiempo.

The End of the F***ing World (2018)

Esta es una serie del año 2018, la puedes disfrutar a través de la plataforma de streaming de Netflix, fue creada por Lucy Cherniak  y Jonathan Entwistle. Con esta serie podrás conseguir diversión, amor y escenas de aventura, con temporadas que te dejarán en suspenso con deseos de más.

La historia de esta serie se centra en dos adolescentes que se creen psicópatas, sin embargo conforme se desarrolla la trama empieza a surgir la idea que estos chicos contrario a lo que creen, son las personas más cuerdas en un mundo que está lleno de personas algo locas.

Black Mirror (2011)

La serie de Charlie Brooker tiene la ventaja de contar con episodios y con historias completamente autónomas unas a otras. Cuenta con cuatro temporadas, comprendidas por 19 capítulos aproximadamente para cada temporada.

Podrás ver la cantidad de capítulos que quieras, sin tener que mantener una trama completa de varios episodios.