Los 7 mejores Irish Pubs de Barcelona

No Comments
Mejores Irish Bars en Barcelona

Los restaurantes irlandeses han llegado para quedarse. Después de sufrir una crisis política durante muchos años, parte de la sociedad irlandesa se vio obligada a dejar su país y emigrar a otros lugares.

¿Qué es un irish pub?

Los irish pub son un fiel reflejo de las características y cultura irlandesa. Por lo general, estos locales son atendidos por sus mismos dueños y tienen todos los elementos para pensar que estamos dentro de un pub en Irlanda del norte

Por esta razón en este artículo hablaremos un poco más acerca de los mejores irish pub de toda Barcelona. Presta mucha atención y luego decide si vale la pena o no visitarlos, pero antes de visitarlos tenemos que saber mas o menos que ofrecen estos establecimientos.

¿Son restaurantes comunes?, ¿qué tienen de especial?

La verdad es que son bares generalmente pequeños donde se sirven una gran variedad de cervezas entre otras bebidas y diferentes platos de comida. Su atractivo más destacado es el ambiente que tienen, ya que los mismos dueños tratan de darle esos toques que recuerdan a su país de origen.

Por eso es que cada vez que visites uno notarás como todos están ambientados en elementos tradicionales de Irlanda, así como su mobiliario y las paredes tendrán alguna decoración relacionada a la lucha o a su historia.

Estos negocios han crecido significativamente en los últimos años porque le ofrecen al usuario algo más que un bar. Es la experiencia de compartir con los amigos en un sitio tranquilo y familiar.

¿Por qué deberías visitarlo?

Nuestro día a día suele resultar estresante, desde por la mañana cada uno de nosotros está inmerso en el trabajo y en las diferentes actividades que hacemos y que cuando acabamos nos tiene agotados.

En la mayoría de los casos estas situaciones nos tienen ocupados durante todo el día. Ante esto se hace necesario distraernos y olvidarnos de las preocupaciones durante un rato.

Es así como un irish pub se posiciona como la mejor solución, donde acudiremos con los amigos y sin ninguna presión o ambiente extraño podremos pedir la bebida de nuestra preferencia mientras conversamos de los temas que queramos durante toda la noche.

Los encargados de estos establecimientos han creado un concepto que arropa al cliente y le ofrece una verdadera experiencia, logrando que se quede por mucho más tiempo, sintiéndose como en casa.

Los mejores irish pub de Barcelona

Barcelona, como buena capital y ciudad cosmopólita que es, ha recibido con los brazos abiertos a miles de inmigrantes que han visto en esta ciudad el lugar ideal para cumplir sus sueños.

Así es como en la actualidad existen muchos irish bar distribuidos por toda la región. Veamos cuáles son los mejores posicionados:

The Wild Rover

Para muchos es el mejor Irish Bar de Barcelona. Es uno de los más aclamados de la región porque ofrecen los mejores servicios, además, de contar con instalaciones muy espaciosas sin perder el ambiente familiar. Se puede disfrutar de música en directo cada noche y ver los grandes eventos deportivos en sus pantallas con una pinta de cerveza en la mano.

irish pub Wild Rover Barcelona

Ofrecen desde desayunos hasta cenas bien preparadas con ingredientes tanto catalanes, como irlandeses, como no podría ser de otra forma.

The George  payne

Si quieres de verdad sentirte como si estuvieras en Irlanda, tienes que visitar The George Payne.

George Payne

Aquí se viven verdaderas fiestas mientras nos sirven nuestras bebidas preferidas. Tienen un amplia gama de cervezas y tapas irlandesas para que las desgustemos mientras bailamos o hablamos con nuestros amigos.

Flaherty

El Flaherty ha crecido significativamente y su nombre proviene de un irlandés que fue el creador de un Whisky del mismo nombre. Tienen varias cervezas de barril y platos tradicionales de Irlanda que te dejarán con ganas de más.

Flahertys

Shenanigans

Lo mejor de los negocios familiares es que son los mismos dueños quienes te atienden y hasta en muchas ocasiones terminas teniendo relación con ellos. Este establecimiento te provee ese servicio, así que puedes visitarlo para pasar un rato diferente y agradable.

Shenanigans

Dunnes irish bar

un lujoso bar irlandés que cuenta con todos los elementos para que te quedes durante toda la noche. Cuenta con espacios modernos y un ambiente familiar para hacer tu estancia más placentera.

Dunnes

Obama BCN

Un lugar especial ubicado en el centro de Barcelona. Igual no es exactamente un Irish Bar, si no más bien un English Pub en Barcelona, pero tiene una esencia increíble y tomar una pinta en este local es obligatorio. Música en directo cada noche

Obama PUB

Tienen una variedad interesante de platos donde combinan los mejores elementos de la gastronomía irlandesa para que puedas llevar a toda tu familia para que degusten los mejores sabores de su cocina.

Cheers

Este es otro establecimiento que ha ido creciendo con los años gracias a un arduo trabajo por parte de los propietarios. Puedes visitarlos para que veas el maravilloso ambiente que ofrecen junto con una buena cerveza.

Cheers Barcelona

Los bares irlandeses seguirán creciendo porque ofrecen inmejorables servicios a sus clientes. La próxima vez que no sepas dónde comer te recomendamos que acudas a alguno de la lista y compruebes por ti mismo el ambiente inmejorable que se respira en cada uno de ellos.

Categories: Conciertos y fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *