El auge del turismo en Barcelona

No Comments
El auge del turismo en Barcelona

SI hay una ciudad donde hay un verdadero potencial en turismo es sin duda alguna Barcelona, donde año tras año se citan millones de personas de otras partes del mundo para deleitarse con sus maravillas.

¿Qué es el ocio adulto?

Y es que esta capital tiene mucho para mostrarnos, sin embargo hay algo que destaca sobre lo demás, el turismo del ocio nocturno. Esto anteriormente no era tan visto, pero en los últimos años se ha convertido en toda una industria que hay que valorar.

Veamos todos los establecimientos de este tipo a continuación

Primero que todo debemos definir lo que es el ocio adulto para luego entrar en más detalles.

Se tratan de establecimientos donde ofrecen todo tipo de servicios dirigidos específicamente a los adultos hombres de una ciudad específica. Allí por lo general hablamos de Stripe club, escorts barcelona y mucho más.

Se le denomina así porque son los hombres maduros los que generalmente visitan estos sitios. Por lo general pasan los 20 años de edad y buscan una experiencia un poco más atrevida.

¿Qué ofrece este tipo de establecimientos?

Los estereotipos marcados por la televisión y los medios de comunicación han afectado mucho en este aspecto, ya que la mayoría de personas tiene una percepción que no es la correcta.

En la mayoría de estos locales existen reglas específicas y muy estrictas en cuanto a la higiene y seguridad de cada uno de los miembros.

Veamos algunos detalles:

Mujeres profesionales

No todas las mujeres que están dentro de un Stripe club son prostitutas o algo relacionadas. En realidad hoy en día exigen mucho profesionalismo en sus comportamientos.

Una de las grandes destrezas que deben tener es la parte física, ya que deben ser grandes bailarinas por mucho tiempo, algo que debe ser realmente desgastante.

El ambiente

El ambiente es bastante chulo, donde hay música de moda, mucho personal para atenderte y bellas mujeres por doquier. La seguridad es algo fundamental, así que es muy común que te hagan una revisión previa antes de entrar para asegurarse que no estás armado.

No se puede abusar

Está completamente prohibido tocar a las modelos que participan en estos clubes. Anteriormente los hombres se creían los dueños de ellas simplemente porque hacían un pago módico, pero esto no es así.

¿Por qué crecen estos locales en Barcelona?

El gran detalle es que Barcelona es una ciudad multicultural y hay que aceptarlo. Desde hace más de 30 años que la ciudad condal recibe a personas de todas partes del mundo y algunas de ellas vienen para tener una nueva vida.

¿Por qué crecen estos locales en Barcelona?
¿Por qué crecen estos locales en Barcelona?

De esta forma ha hecho que la mentalidad del promedio sea mucho más abierta que en otros sectores. Es así como se ven cosas que en otros lados sería más complejo, una de ellas son los locales de ocio adulto.

Por este motivo es que hay un auge tan grande en este aspecto, tanto así que deberíamos llamarlo como una industria económica, porque existen cientos de establecimientos de todo tipo.

Locales de ocio nocturno en Barcelona

Una vez conocida esta información  veamos a continuación los mejores establecimientos de este tipo en Barcelona. Presta mucha atención:

Dom Champagne Club

Aquí verás mujeres bellas desde todos los puntos de vista. Tienes una gran variedad de opciones como bailes privados, shows de strippers y degustar las mejores comidas y bebidas del momento.

Todo esto con un personal de seguridad que te garantizará tu tranquilidad en todo momento. No lo dejes pasar.

Darling Strip Club

Si buscas un sitio discreto pero con una gran variedad de opciones, definitivamente que tienes que acudir a este lugar. Allí encontrarás un sitio ameno, de primer nivel que se adapta a los gustos más elevados de sus clientes.

No solo se trata de mujeres lindas, sino el ambiente, música, atmósfera y mucho más. Ahora podrás estar con ellas en privado por un módico precio. Lo mejor de todo es que las tarifas son bien económicas que se adaptan a cualquier presupuesto.

Bacarra Club

Más de 60 mujeres de las más hermosas de toda Barcelona hacen su presentación todos los días en este establecimiento con un ambiente de calidad que te atrapará desde el primer momento.

Aquí tendrás diversas opciones desde bailes privados con varias modelos, bailes públicos o simplemente sentarte en una mesa con tus colegas a disfrutar de la noche. Grandes ideas surgen de estos momentos. ¡No te lo pierdas!

Haima Barcelona

Finalmente tenemos este bar que no tiene nada que envidiarles a los demás que te hemos mencionado. Aquí encontrarás mujeres con distintas características que te levantarán las ganas desde el momento que llegues.

Lo mejor de todo es que está en la parte más céntrica de Barcelona, así que podrás llegar e irte rápidamente sin ninguna barrera.

¿Por qué acudir a un club de ocio nocturno?

Es una gran opción que tenemos en la actualidad para pasar momentos diferentes en compañía de los colegas. No solo son las atractivas mujeres que tenemos alrededor, sino el ambiente, la música, las personas y toda la atmósfera que lo rodea.

En este artículo quisimos mostrarte todo lo que tiene para ti estos clubes. Definitivamente tienes que darle una oportunidad para que lo veas. ¡No te arrepentirás!

Categories: Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *