Alquiler de iluminación, un buen negocio que no debes dejar pasar

No Comments
iluminacion y luce especiales para eventos y fiestas

Cuando tienes un evento especial, deseas que todo quede a la perfección permitiendo así que el éxito del mismo sea expresado por tus invitados. Pero para que un evento sea exitoso, se debe contar con que todos los detalles estén inteligentemente cubiertos, como contar con luces o equipos de iluminación para fiestas en alquiler, así que para esto, se debe anotar todo lo que se vaya a necesitar para que no se olvide ningún detalle.

El alquiler de iluminación para tu evento lleva unas pautas

La iluminación es una parte indispensable en la realización de eventos, porque marca la diferencia entre todo el espacio con el que se cuenta, incluso le proporciona protagonismo a aquello que está iluminado con mayor intensidad.

En el momento de alquilar la iluminación para tu evento deberás considerar:

Ahorro de energía

Las bombillas más recomendados para este tipo de eventos son los led, ya que ofrecen mayor tiempo de iluminación y a la vez permite el ahorro considerable de energía.

Comodidad en el equipo

Hoy en día los avances tecnológicos han favorecido la vida de las personas, en este caso se puede contar con equipos que pueden funcionar sin el trabajoso cableado, estos equipos de iluminación inalámbricos ofrecen mayor comodidad por permitir su traslado fácilmente al no poseer cables.

Zonas de ubicación

Generalmente los salones tienen las mismas medidas, pero hay otros que cuentan con espacios que hacen difícil la distribución de la iluminación. Se deben evitar los espacios oscuros para que la iluminación no se desvirtúe y lograr una acertada distribución en los puntos de ésta.

El equipo a alquilar debe contar con un personal capacitado que cubra las necesidades para la cual fue contratado, para que garantice el mayor rendimiento posible.

Qué debes buscar al momento de realizar tu alquiler

  • Una excelente iluminación que debe ser resistente a temperaturas muy altas.
  • Poseer un encendido de manera instantánea al mismo tiempo que proyecte con una iluminación de gran calidad y con colores muy vivos.
  • La iluminación debe abarcar grandes distancias a una buena potencia. Sin importar el tamaño del lugar, el equipo de iluminación debe cubrir toda el área.

Tipos de iluminación:

  • Luces blancas
  • Luces blancas cálidas
  • Luces blancas frías

Todas ofrecen un buen nivel y calidad de iluminación para los diferentes espacios, baños, salón y sala de sonido. Además y para garantizar el servicio, se debe realiza una prueba de calor y rendimiento días previos a la realización del evento.

Al alquilar un servicio de iluminación se debe tomar en cuenta que la misma ofrezca seguridad y garantía aparte de calidad. En relación al precio de alquiler de estos equipos de iluminación, la calidad del servicio así como la seguridad antes, durante y al concluir el eventos son factores importantes.

Los equipos de iluminación antiguos afectaban en gran medida la salud de las personas, por su alto contenido de alógeno, pero hoy en día con las luces LED, este problema se acabó, ya que no daña la salud ni el medio ambiente y eso lo convierte en un buen negocio.

Categories: Conciertos y fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *