¿Funcionan los hechizos y amarres?

No Comments Cultura
¿Funcionan los hechizos y amarres?

Si estás pensando en realizar algún hechizo o un amarre, pero primero deseas saber si de verdad funcionan, debes saber que aunque varias personas suelen decir que no sirven, no son reales o los prueban y no les funcionan, lo cierto es que esas personas no toman en cuenta que esta clase de prácticas no solo son reales, sino también muy comunes.

¿Cómo hacer para que el ritual funcione?

  • Aunque estas prácticas suelen funcionar de verdad, lo cierto es que para que logren hacerlo, la energía, las vibras y sobre todo la perseverancia resultan de gran importancia; y pese a que hay múltiples hechizos, entre los más usados se encuentran los relacionados con el amor, la salud y el dinero.
  • Para empezar, debes dejar de lado cualquier mala vibra e inseguridad, ya que de lo contrario la transfieres y terminara por no funcionar de la forma esperada e incluso, por no hacerlo en absoluto.

manos con cinco cartas diferentes del tarot

  • Además de esto, a la hora de hacer el amarre, es preciso que te concentres y mantengas una actitud positiva en todo momento, tener fe y creer.
  • De igual modo, es esencial que dispongas de un lugar sagrado dentro del cual se llevará a cabo el hechizo o amarre, ten en cuenta que el mismo debe ser sagrado ya que servirá de altar para realizar el ritual.
  • Una vez que cuentes con ese sitio sagrado, únicamente debes colocar un mantel o tela, encima de un mesa, del color adecuado según el tipo de hechizo que desees hacer: para el dinero se usa el color verde, los colores rojo, blanco o rosado pueden ser utilizados para la magia blanca, al igual que para amarres de amor, etc.

Pautas que deben seguirse para realizar un amarre que funcione

Como hemos señalado previamente, a la hora de realizar cualquier amarre o hechizo resulta esencial que te asegures de obrar con fe, seguridad, sentimiento y sobre todo, energías positivas.

Ya que este es el método más efectivo para poder conseguir los resultados esperados. En cualquier caso, a continuación presentaremos algunos simples pasos a seguir para conseguir que tus hechizos funcionen:

Acondiciona un altar

  • Lo más conveniente es que elijas y dispongas de un espacio que se encuentre especialmente destinado para ser el altar en el que realizarás todos tus amarres y hechizos.
  • Ahora bien, el altar no precisa de muchas cosas, basta con una mesa de noche pequeña o un tocado, que debe estar correctamente limpia y tendrás que cubrir con el mantel que corresponda. ¡Listo!
  • Es posible situar el altar dentro de tu habitación, dado que al ser un hechizo para tu propio beneficio, no es preciso hacer un círculo mágico que te proteja frente a las malas influencias o energías.

Declara tu intención

  • Previamente al comienzo del hechizo, tienes que tener completamente claras las intenciones de tras del ritual y no olvidarlas en ningún momento, dado que no es conveniente que exista ambigüedad en torno a la intención del amarre.

·         Estudia el hechizo

  • Lo más recomendable suele ser que te tomes un tiempo para estudiar y repasar cada uno de los pasos a seguir para realizar el amarre; de modo que puedas concentrarte totalmente en él y no tener que perder tiempo o distraerte al tener que leer varias veces durante el mismo.

Reúne los elementos

  • Este paso se encuentra estrechamente vinculado con el anterior, ya que tienes que asegurarte de disponer de cada uno de los materiales y elementos precisos, y cerciorarte de organizarlos para tenerlos al alcance cuando sean necesarios.

Enfócate y evita cualquier distracción

  • Es fundamental que te mantengas tranquilo/a y lejos de todo tipo de distracciones, especialmente del móvil.
  • De igual modo, es aconsejable que hagas tus hechizos y amarres durante la tarde o al caer la noche, sobre todo cuando los otros miembros del hogar estén durmiendo; de forma que no supongan una distracción, ya que cuando esto sucede en cualquier punto del ritual, será esencial empezarlo nuevamente.

Finaliza el hechizo

Al terminar el ritual de forma eficaz, será momento de que órdenes y recojas cada uno de los elementos que hayas usado, especialmente si el hechizo que hiciste exige que te deshagas de los restos de los elementos utilizados.

Agradece

Este punto resulta de gran importancia, siendo también muy significativo, ya que consiste en agradecer al universo por haberte escuchado y porque tu intención con el ritual está en camino de cumplirse. Es esencial que lo hagas de corazón y no únicamente por hacerlo.

¿Por qué realizar amarres y hechizos?

Suele ser importante realizar hechizos y amarres debido a que los mismos le ofrecen a numerosas personas la oportunidad de luchar por aquello que desean conseguir en sus vidas.

Además, se trata de prácticas que han sido realizadas desde la antigüedad, y debido a su eficacia han logrado pasar de generación tras generación hasta llegar a nuestros días.

Como ya señalado, los hechizos y amarres suelen funcionar realmente, sin embargo, su nivel de eficacia depende solo de ti y de la seriedad, confianza y responsabilidad con la que lleves a cabo el ritual que deseas; debido a que siempre tienes que partir con una actitud y energía positiva a fin de poder conseguir los resultados que esperas.

¿Quieres realizar algún amarre o hechizo? Pon en práctica nuestros consejos y déjanos saber que tal te ha ido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *